Cursos a Medida

Podemos personalizar nuestros contenidos a sus necesidades o desarrollar los contenidos requeridos por su empresa en las áreas de nuestra especialidad.

Contamos con el servicio de desarrollo de cursos e-learning a la medida, compatibles con SCORM ideales para plataforma tipo Moodle o cualquier plataforma SCORM del mercado:

Diseño instruccional.- revisamos la estructura y flujo del curso y se re-trabaja para que el desarrollo del curso se estructure y presente para e-learning en cuanto a contenido, forma, navegación y tiempos.

Revisión pedagógica.- indentificamos las unidades básicas de conocimiento, soporte a los conceptos y validación de los exámenes y demás elementos pedagógicos y proponemos los cambios necesarios al curso de e-learning que ustedes hayan desarrollado.

Integración.- integramos los materiales que tengan desarrollados por fuera, a la plataforma de e-learning bajo el estándar SCORM, com Moodle y otras.

Adecuación.- para cursos que han sido preparados para formato presencial y requieren ser adecuados para ser integrarse en una plataforma de e-learning .

Diseño gráfico.- revisamos y corregimos la presentación gráfica de los contenidos para la integración de gráficos, tablas, animaciones, simulaciones, ejercicios, audio y video.

Control de Calidad.- cuando en el proceso de desarrollo de contenidos ya se han adecuado e integrado los contenidos, hacemos una auditoría de calidad y consistencia y sugerimos las correcciones necesarias.

Para poder cotizar un desarrollo de cursos e-learning a la medida, recomendamos que nos proporcione el mayor nivel de detalle posible, puede llenar cuestionario de análisis en nuestro sitio especializado en elearning y con esa información le dimensionamos el curso a su medida.

Desarrollamos cursos y contenidos en formato SCORM.



Última modificación: Tuesday, 10 de July de 2018, 11:05